Misión & Visión

 

MISIÓN
Ser una de las escuela de referencia en atención experiencial al cliente en España, la primera en generar “excelencia en servicio al cliente” en las empresas y la referencia para cualquier profesional que desee poner en práctica la estrategia de crecimiento de su organización a través de un personalizado y diferencial, además de excelente, servicio al cliente.

EXpaña debe ser la marca de la experiencia!

 

VISIÓN
La Escuela de Servicio al Cliente nace con el propósito de sedimentar la olvidada y estratégica orientación al cliente, aterrizar tácticamente la Experiencia de Cliente y fomentar no solo la satisfacción de clientes externos (clientes finales y proveedores), sino la recurrencia de los mismos en sus interacciones con la empresa y al mismo tiempo la reducción del abandono y pérdida de dichos clientes, contando para ello con el aval de Marketing de Servicios y su especialización en Experiencia de cliente y Gestión Rentable de Clientes.

El recorrido del cliente y sus momentos de la verdad son el elemento clave para implementar la diferenciación y por tanto la supervivencia y rentabilidad de la empresa.

Generamos clientes más felices a consecuencia de intercambios económicamente positivos, humanamente cálidos y emocionalmente óptimos.